Ya les han dejado tareas de diseñar camisetas? A mi me tocó mi primer proyecto acerca de eso, desde hace tres semanas. Ha sido un poco tedioso y un tanto complicado ya que era un trabajo grupal, pero al mismo tiempo satisfactorio con los resultados que hemos logrado.
El concepto que decidí usar para mi camisa es "anchor yourself", esto es un concepto un tanto más profundo de lo que parece, hace referencia a como nosotros debemos ser esas anclas que se ocupan para que los barcos no se muevan a pesar de las olas fuertes que lo golpeen, ¿qué quiero decir con esto? A lo largo de nuestra vida siempre vendrán corrientes que harán que queramos modificar o cambiar algo de nosotros, ya sea nuestra personalidad, nuestro diseño, nuestra marca, o muchas otras cosas más, pero lo importante es que nosotros no perdamos de vista quiénes somos y qué nos gusta, si somos como un ancla, nadie nos podrá mover de nuestras creencias y nadie nos podrá hacer cambiar, como diseñadora, eso es algo bien importante ya que de esa manera, nadie podrá interferir en lo que yo diseñe.
Bueno después de tener un concepto fue un tanto tedioso encontrar el diseño adecuado, que a todos nos gustara, ya que era un trabajo grupal. También fue un tanto difícil, ver donde haríamos las camisetas y qué colores las haríamos. Al final, logramos ponernos de acuerdo! Hasta este momento aún nos faltan un par de cosas que hacer, pero ha sido una experiencia satisfactoria ya que me puedo sentir orgullosa de vender algo que ha sido diseñado por nosotros y no por otras personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario